Product Search

    Secure Checkout
    La Fuerza Politica del Exilio Cubano Tomo II, Enrique Ros

    Thumbnail Filmstrip of La Fuerza Politica del Exilio Cubano Tomo II, Enrique Ros Images

      Purchase La Fuerza Politica del Exilio Cubano Tomo II, Enrique Ros

      SKU: ISBN-13-978-1593881405
      La Fuerza Politica del Exilio Cubano Tomo II, Enrique Ros


      $48.00


      Only a few left in stock, order now before it's sold out for good!
      • US Shipping & Handling for this item is only $4.99
      • Spend $50.00 or more, and receive Free US Shipping & Handling regardless how many items you add to your order!
      • Ships next business day!
       
      Sign up with your email to be notified when this product is back in stock!

      Description

      Enrique Ros nació en Cienfuegos, las Villas, Cuba. Se graduó de contador público en la Universidad La Habana, y años después revalida su título en la universidad de Miami.

      Investigador histórico acreditado los archivos nacionales de los Estados Unidos y en la biblioteca John F Kennedy, de Boston Massachusetts; Lyndon Pi Johnson, de Austin Texas; Richard Nixon de Norma Linda, California; en la biblioteca del congreso los Estados Unidos en Washington, y si; en la colección de herencia cubana, de la Universidad de Miami y en otros centros de investigación histórica de la nación. Enrique Ros se ha dedicado a la más acuciosa recopilación de documentos, entrevistas, y materiales que le han permitido la publicación de libros altamente elogiados por la seriedad de investigación que refleja su contenido.

      Ahora, al ser partícipe del proceso político local, del Estado y la nación, por sus amplias relaciones con figuras públicas y personalidades de la comunidad, le ha permitido Ros mostrarnos en este libro,-sin evitar situaciones polémicas posiciones y fecunda o controversiales, y silenciar episodios para muchos, escandalosos- el impresionante crecimiento del poder político del exilio cubano cuya pujanza llevado a dirigentes de este grupo étnico a las más altas posiciones selectivas.

      Se convertirá esta obra que constará de varios tomos en la necesaria y acuciosa historia de la política del exilio, con sus aciertos y sus errores, que tanto se esperaba


      Have questions, comments, and/or suggestions? Feel free to

      www.CubaCollectibles.com
      ©2022 Cuba Collectibles. All Rights Reserved