My Cart: 0 item(s)
Description
Libro - Book
EDICIÓN BILINGÜE. Un tesoro de información sobre la industria azucarera. Incluye datos sobre cada ingenio en cada provincia, algunos de los datos de cada ingenio que ofrece son: Nombre de propietarios o arrendatarios con sus direcciones, año de fundado, nacionalidad, producción de azúcar, rendimiento, arrobas de cañas molidas, caballerías de tierra cortadas, producción de mieles final en galones de mieles por cada 100 arrobas de caña, días de zafra, numero de obreros en el campo y en el batey, etc.
Todas las noticias mundiales con relación a la industria del azúcar que se publicaron durante el año en curso. Puertos de embarque y capacidad de los mismos, adelantos técnicos, salarios, accidentes, etc, etc
Este ejemplar, del año 1959 fue reencuadernado en Madrid el 15 de enero de 1976, ya
presenta un muy ligero desgasta en los bordes particularmente de las
caratulas. .
Contiene 212 páginas de 9 1/4" X 12" de excelente papel, si alguien lo leyó lo hizo con sumo cuidado, ya que las paginas interiores no presentan marcas, parecen totalmente nuevas.
Have questions, comments, and/or suggestions? Feel free to